Actividades

Banda e instrumento

En Kaleidoscopio los alumnos comienzan a hacer música desde el primer día por lo que, aunque también tenemos clases individuales, la mayoría son colectivas en formación de banda con distintos estilos: Rock, Blues, Pop, Folk. De esa forma podrás sacar el mayor partido a tu instrumento:

  • Guitarra
  • Piano
  • Batería
  • Bajo eléctrico
  • Ukelele
  • Voz

Además, como sabes, el espacio no está dividido y en el aula puedes encontrar todos ellos. No está prohibido probar, cambiar, intercambiar o incluso aprovechar tu hora para iniciarte en dos o en más instrumentos.

Infórmate también de los horarios para clases individuales.

No tenemos lenguaje musical.


Producción e informática musical

Audio, MIDI, grabación edición, producción, mezcla, mastering, microfonía, sampling, síntesis, sound design… Aprende de una manera práctica a producir tu propia música sin importar el estilo, tu edad o tus conocimientos previos.


Música para bebés

Basada en la Music Learning Theory de E. Gordon. Los bebés entran en contacto con la música de una forma natural como si se tratara de su propio idioma. El juego y el descubrimiento son parte fundamental de su aprendizaje. Las clases son de una hora semanal y con un máximo de 8 bebés acompañados por un familiar.


Música y Movimiento

Para niños y niñas a partir de 3 años hasta los 6


Música en Familia

Si lo que prefieres es asistir a clase con tus hijos y disfrutar de una hora de música todos juntos esta es la actividad que estabas buscando. A partir de los 3 años.


Multiinstrumento

Para niños y niñas a partir de 6 años. Es una actividad pensada para que no limiten sus posibilidades de aprendizaje. A lo largo del curso van conociendo los distintos instrumentos del aula y aprendiendo a tocar un poquito de todo. Clases de media hora semanal con un máximo de 4 alumnos

Percusión tradicional

Panderas, panderos, panderetas y percusión tradicional. Cómo eran los instrumentos y las canciones cuando cualquier utensilio cotidiano servía para hacer música. Dirigido a niños y a adultos en clases de una hora.


Banda de ukeleles

Si lo tuyo es el swing y quieres formar parte de una banda sorprendente, no lo dudes. Tengas el nivel que tengas aquí hay sitio para todo aquel que le guste swingear y pasarlo en grande.